top of page

Cómo recibir tratamiento en Fisioterapia Talavera a través de una compañía

Si crees que te irían bien unas sesiones de fisioterapia, consulta con el médico de tu compañía para un diagnóstico, sigue los pasos que te indicamos, y 𝗹𝗹𝗮́𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀 para empezar tu tratamiento.

Con qué problemas podemos ayudarte


Como fisioterapeutas, podemos ayudarte ante lesiones o patologías que puedan estar afectando a tus articulaciones, músculos, tendones, ligamentos, huesos, médula espinal, cerebro o sistema nervioso.


escoliosis idiopática adolescente chicas

Hablamos de pre y post cirugías, prótesis, extremidades (brazo, hombro, codo, mano, muñeca, rodilla, tobillo, pie, piernas), dolor de espalda, cervical o lumbar (agudo o crónico), linfedema, osteoporosis, mareos/vértigos, disfunción del suelo pélvico, dolor relacionado con el embarazo, ciática, problemas mandibulares (bruxismo) o vestibulares, hernias, diástasis abdominal, dolor de cabeza, pérdida de masa muscular (sarcopenia), ...


Pasos a seguir


Tanto si tienes una lesión puntual, como si es una patología que cursa con dolor y/o incapacitación física, el proceso para que podamos ayudarte es:

  • Solicitas una cita con el médico de tu compañía para que te evalúe, te haga las pruebas que estime adecuadas, y te dé un diagnóstico.

  • El médico te hará un volante para sesiones de rehabilitación física, si considera que este es el medio para que recuperes la funcionalidad.

  • Contactas con tu compañía para:

    1. Pedir que autorice el tratamiento pautado por tu médico, indicando el número de tu volante

    2. Indicar que quieres hacerlo en Fisioterapia Talavera, en Ángel del Alcázar 68 de Talavera de la Reina

  • Una vez autorizado el volante por tu compañía, nos llamas a nosotros (925 81 07 22) para pedir día y hora para empezar tu tratamiento.

Puntualmente, podemos tener una cierta demora en el inicio de los tratamientos, debido a que algunos pacientes prolongan los suyos (por prescripción médica al ser lesiones de larga evolución) más allá de las 10 sesiones que normalmente se prescriben. Recordamos que el día que empiezas el tratamiento, es imprescindible que el volante esté ya debidamente autorizado.

Con qué compañías trabajamos


En la actualidad, Fisioterapia Talavera forma parte de los cuadros médicos de más de 50 compañías, entre ellas las más reconocidas y reputadas, como Sanitas, DKV, MAPFRE, HNA, VIVAZ o Generalli, entre otras. Pregúntanos por la tuya.


Cómo puedes contactar con nosotros


Aunque el medio más rápido y eficaz es el teléfono (NO tenemos servicio de WhatsApp), puedes ponerte en contacto por estas vías:


Llámanos al 925 81 07 22. Cuidamos de ti para que recuperes tu capacidad diaria.

𝗙𝗶𝘀𝗶𝗼𝘁𝗲𝗿𝗮𝗽𝗶𝗮 𝗧𝗮𝗹𝗮𝘃𝗲𝗿𝗮 ofrece rehabilitación privada, y también 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝗮́𝘀 𝗱𝗲 𝟱𝟬 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗶́𝗮𝘀 de seguros. Pregúntanos por la tuya y haz tu tratamiento con nosotros.

 

* Te recordamos que no es aconsejable seguir tutoriales de Internet para solucionar problemas de salud. Puedes empeorar tu lesión e incluso crearte un problema nuevo que no tenías. Consulta siempre a un profesional sanitario y sigue sus indicaciones individuales para tu lesión individual.




66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page