top of page

Servicio de ecografía: para ver tu lesión en tiempo real

Como paciente en tratamiento con nosotros, puedes solicitar este servicio con Clínica iPhysio en condiciones especiales

A través del servicio de ecografía musculoesquelética de Clínica iPhysio, nuestro centro sanitario colaborador, podrás solicitar una valoración de tu lesión mediante esta tecnología avanzada: el especialista te ayudará así a saber cómo estás en tiempo real, y cómo vas evolucionando.


Contarás con el apoyo de un ecógrafo de última generación de alta resolución y Doppler color, y con el especialista titulado de Clínica iPhysio, el fisioterapeuta Juan Antonio Díaz.


Si estás recibiendo con nosotros un tratamiento de fisioterapia para recuperarte de un problema muscular, de un tendón, un nervio u otro tejido blando, ahora podrás saber cómo está en este momento, y te explicarán cómo debería estar sin lesión.


Podrás "mirar" literalmente por dentro tanto el movimiento, como la función y la anatomía de esa parte dañada de tu cuerpo, y recibir una evaluación especializada.


Y eso te ayudará no solo a comprender tu lesión y sus posibles daños posteriores, sino también con su seguimiento y la validación de las técnicas terapéuticas que estás recibiendo.


Indicada para numerosos tipos de lesiones y problemas, ten presente que esta técnica no invasiva y absolutamente indolora, puede ser una herramienta muy valiosa para complementar tus propias sensaciones y tu nivel de recuperación de movilidad y/o estabilidad física.


¿Con qué problemas puede ser beneficiosa una ecografía musculoesquelética?


Podemos incluir múltiples posibilidades, tanto en lesiones puntuales como en procesos más prolongados y asentados.


Una ecografía puede ser una opción óptima, por ejemplo, en casos de tendinopatía (como la inflamación, deformidad o rotura del tendón), tendinitis, atrofias, desgarros musculares, hematomas, hernias, tumoraciones, colecciones líquidas, abscesos, cicatrices musculares, ...


Al saber cómo está realmente tu lesión en ese instante concreto, conoceremos su evolución en todo momento, y con ello tendremos criterios sobre el tratamiento e información para el médico especialista, y podremos ayudar a solucionarla.


Consulta con nuestros fisios está posibilidad, y si sería aconsejable y/o clarificadora en tu caso.


Te aconsejarán, te informarán sobre las condiciones especiales que tienes como paciente de Fisioterapia Talavera, y te agendarán una cita con el especialista.

Si has solicitado a tu compañía el tratamiento de fisioterapia con nosotros, y ya lo estás realizando, ahora cuentas con una herramienta más.

Llámanos al 925 81 07 22. Cuidamos de ti para que puedas recuperar tu día a día




49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page