top of page

Si te has lesionado, confía en nosotros

Fisioterapia Talavera, un centro clínico de referencia, líder de fisioterapia y rehabilitación en Talavera de la Reina y su comarca.

Ponemos a tu disposición los mejores profesionales, colegiados, comprometidos siempre con el paciente. Un espacio para tu rehabilitación/fisioterapia perfectamente equipado y acondicionado, con equipamiento tecnológico y áreas de ejercicio terapéutico, y 3 boxes individuales provistos de cerramiento para privacidad de los tratamientos cuando sea necesaria.


escoliosis idiopática adolescente chicas

Y la tecnología punta que necesite tu tratamiento personalizado, como el láser terapéutico, los ultrasonidos, la electroterapia, la magnetoterapia, los infrarrojos, el microondas, la pistola de percusión, láser propioceptivo, vacum electroterápico, ...


Además de condiciones preferentes para tratamientos de electrolisis percutánea, ecografía musculoesquelética de alta resolución y Doppler color, ondas de choque, tecarterapia/diatermia.



Porque en Fisioterapia Talavera trabajamos para ayudarte a seguir adelante sin dolor, más fuerte y con una mejor calidad de vida.


Para ti, un tratamiento de presente y de futuro


Ya sabes que la fisioterapia, que está basada en la ciencia y enfocada a la salud, ayuda a restaurar el movimiento y la función tras una lesión, enfermedad o discapacidad, y a prevenir futuros problemas. Es una de las especialidades que cubren las compañías de seguros de salud, como Sanitas, Mapfre, DKV, HNA y otras muchas que cuentan con nosotros en sus cuadros médicos. Hablamos de cobertura para condiciones de salud que afectan a huesos, articulaciones, tejidos blandos, sistema nervioso, circulación, ...


Si tienes un problema, puntual o crónico, que podría ir a mejor o incluso desaparecer con un tratamiento de fisioterapia, cuenta con nosotros. En Fisioterapia Talavera trabajaremos contigo a diferentes niveles para ayudarte con terapia manual para aliviar el dolor/rigidez y mejorar la movilidad corporal, junto con la aplicación de tecnología avanzada.


Pero como fisioterapeutas no solo tenemos el objetivo de solucionar un problema presente: también nos ocupamos de mantener la salud de personas de todas las edades, ayudando a controlar el dolor y a prevenir enfermedades.

Por eso, parte del tratamiento que vas a recibir en Fisioterapia talavera incluye consejos de movimiento, con los ejercicios terapéuticos personalizados para tu lesión y su estado actualizado de remisión, así como indicaciones para prevenir futuras patologías, por ejemplo que de ahora en adelante mantengas una postura correcta, sepas levantar adecuadamente los objetos sin dañar la espalda, camines manteniendo la integridad de la columna (en la foto, corrección de la postura al caminar), ...


Porque en Fisioterapia Talavera no solo tratamos tu lesión, también nos preocupamos por ayudarte a llevar una vida lo más saludable y satisfactoria posible. Cuenta con nosotros.


Llámanos al 925 81 07 22. Cuidamos de ti para que recuperes tu capacidad diaria.

𝗙𝗶𝘀𝗶𝗼𝘁𝗲𝗿𝗮𝗽𝗶𝗮 𝗧𝗮𝗹𝗮𝘃𝗲𝗿𝗮 ofrece rehabilitación privada, y también 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝗮́𝘀 𝗱𝗲 𝟱𝟬 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗶́𝗮𝘀 de seguros. Pregúntanos por la tuya y haz tu tratamiento con nosotros.

 

* Te recordamos que no es aconsejable seguir tutoriales de Internet para solucionar problemas de salud. Puedes empeorar tu lesión e incluso crearte un problema nuevo que no tenías. Consulta siempre a un profesional sanitario y sigue sus indicaciones individuales para tu lesión individual.




15 visualizaciones0 comentarios