top of page

Fisioterapia Talavera, contigo


CUENTA CON NOSOTROS

Al elegir un centro para recuperarse tras sufrir una lesión o enfermedad se busca un equipo de rehabilitación con un programa que brinde la mejor atención posible, que tenga en cuenta las circunstancias personales y que, en definitiva, ayude a volver lo antes posible a la independencia diaria.


El proceso que se va a iniciar es diferente para cada paciente, ya que depende de distintos factores, como el tipo de lesión, la forma en que se ha producido, la edad, la salud general, … y sobre todo, depende de cada persona y de su aportación al proceso.


Un camino más o menos largo que requerirá paciencia, motivación y esfuerzo en el trabajo.


Con nuestra ayuda la experiencia será exitosa, se recuperarán capacidades anteriores y, ¿por qué no? se aprenderán algunas nuevas.


Trabajaremos para reducir las limitaciones que se puedan estar experimentando, y mejoraremos el equilibrio, la fuerza muscular, la elasticidad, la capacidad de movimiento, … El equipo de fisioterapeutas de Fisioterapia Talavera estará a tu lado todo el camino, te ayudará a aumentar y recuperar la independencia, y trabajará contigo para hacerte la vida más fácil.


En Fisioterapia Talavera cuidamos de ti para que puedas recuperar tu día a día.



46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page