Ve a tu fisio para vivir mejor
¿Lo sabías? Los tratamientos de rehabilitación de fisioterapia te ayudan a recuperar tu día a día en muchas circunstancias, no solo cuando hay una lesión.
¿Sientes cansancio muy a menudo? ¿Un dolor de espalda o lumbar que vuelve incluso aplicando productos? ¿Te duelen las piernas cuando caminas y hay un poco de pendiente? ¿Se te hinchan los tobillos? ¿Te han programado una cirugía? ¿Has pasado por una cirugía cardíaca o un trasplante? ¿Te han diagnosticado COVID persistente? ¿Eres mayor y has perdido masa muscular, fuerza y/o control del equilibrio?
POR QUÉ UN FISIO
El fisioterapeuta titulado, como experto formado en anatomía, patología y análisis y gestión del movimiento, puede evaluar y tratar distintos problemas físicos, para solucionarlos (o prevenirlos), o para mejorar la calidad de vida si son de carácter permanente.
Por eso, ante una disfunción física relacionado con una lesión, una enfermedad u otra circunstancia, acudir al fisioterapeuta permitirá evaluar tu rango de movimiento, tu flexibilidad, el estado de tus músculos y articulaciones, tus hábitos posturales y, por supuesto, cómo repercute todo ello (ahora y/o en el futuro) en tu vida diaria y en tu autonomía física.
Este estudio posibilitará crear un plan de tratamiento con las sesiones necesarias, solo para ti y para tus circunstancias, con objetivos a corto, medio y largo plazo (según cual sea tu caso), incluyendo ejercicios terapéuticos personalizados para que hagas en casa y mantengas y refuerces una buena evolución.
En tus sesiones se afrontarán, para solucionarlos o paliar sus efectos, problemas como
el control del dolor
el manejo de la movilidad
la mejora del equilibrio
la recuperación muscular/articular
Tanto si el origen es una lesión, como si se trata de un proceso debilitante y más o menos incapacitante por la edad, o del efecto colateral de una enfermedad.
Solicita una cita con nosotros y prepararemos un programa para ayudarte, específico para tu problema y tu propia funcionalidad.
Llámanos al 925 81 07 22. Cuidamos de ti para que puedas recuperar tu día a día
Comments