¿Por qué te da tu médico un tratamiento de rehabilitación?

Tu tratamiento con nosotros no será un programa estándar

Porque considera que es la solución óptima para que recuperes el rango de movimiento y la capacidad funcional que se hayan visto afectados después de una enfermedad o lesión (cerebral, medular, nerviosa, musculoesquelética).

escoliosis idiopática adolescente chicas

Si tu médico te ha dado un volante para realizar sesiones de fisioterapia, en Fisioterapia Talavera tenemos a los profesionales que te darán las mejores opciones de tratamiento y rehabilitación.

Tu tratamiento con nosotros no será un programa estándar, será único para ti teniendo en cuenta tus necesidades, tus capacidades y tus objetivos.

Podemos ayudarte en casos de accidentes cerebrovasculares, tendinitis, contracturas, debilidad muscular, artritis, diástasis abdominal, escoliosis, dolor, enfermedades degenerativas, esguinces, fisuras, roturas fibrilares, fracturas, fibromialgia, luxaciones, pinzamientos, problemas de equilibrio, trastornos mandibulares, alteraciones funcionales y de capacidad de movimiento, vértigos, incontinencias, tratamientos pre y post quirúrgicos,...

Y si lo necesitas, contarás con el apoyo de un equipo multidisciplinar que colaborará para plantearte y ofrecerte la atención completa que necesites, junto con la mejor y más avanzada tecnología.

Llámanos al 925 81 07 22. Cuidamos de ti para que puedas recuperar tu día a día

* Te recordamos que no es aconsejable seguir tutoriales de Internet para solucionar problemas de salud. Puedes empeorar tu lesión e incluso crearte un problema nuevo que no tenías. Consulta siempre a un profesional sanitario y sigue sus indicaciones individuales para tu lesión individual.