top of page

Por qué somos tu centro de rehabilitación en Talavera

Equipo profesional, instalaciones y equipamiento tecnológico.

CÓMO ES NUESTRO CENTRO


En Fisioterapia Talavera tienes el equipo profesional y las instalaciones y equipamiento tecnológico óptimos para tu tratamiento de rehabilitación. Te damos un servicio sanitario de calidad, en un espacio diseñado especialmente para que puedas trabajar en tu recuperación con toda la confianza, y en el que además te sentirás cómodo y con un trato personal cercano.


Bajo la dirección técnica de los fisioterapeutas Luis F. Navas y Juan Antonio D. Basilio, el equipo humano profesional que forman Alberto Alcázar, Lorena Jara y Carlos Sánchez, fisioterapeutas titulados y colegiados, y en permanente formación y progresión profesional, te guiarán y acompañarán hasta recibir tu alta médica.


Ponemos a tu disposición más de 100 m2 equipados y acondicionados, con boxes individuales con cerramiento para privacidad de los tratamientos cuando sea necesaria.


Entre el equipamiento técnico, podrás contar, si lo necesitas, con tratamientos de presoterapia, láser, ultrasonidos, electroterapia, magnetoterapia, electrolisis percutánea ecoguiada, ondas de choque, tecarterapia de alta frecuencia, infrarrojos, y ecógrafos de última generación de alta resolución y Doppler color, además de cinta de andar/correr, paralelas, bicicleta estática magnética, espalderas, material de ejercicio terapéutico, extensor de cuádriceps, pesas, gomas, lastres, ...



En este espacio y con estos medios técnicos, nuestros fisioterapeutas delimitarán tus necesidades únicas, y crearán un programa adaptado a tus condiciones personales.

El enfoque de trabajo es, por tanto, empezar identificando tus fortalezas para maximizar tu independencia, y a partir de aquí proponerte la intervención terapéutica que más y mejor te lleve hacia delante.


TE AYUDAREMOS A

  • superar tu incidencia física accidental o patológica,

  • mejorar problemas de equilibrio y coordinación,

  • optimizar la movilidad general del cuerpo para las tareas diarias,

  • recuperar fuerza y resistencia, y el rango de movimiento en brazos, piernas y tronco.

Y si es necesario o aconsejable, trabajarán con tu familia/cuidadores para que este progreso puedas continuarlo en casa, durante y/o después del propio tratamiento en nuestro centro.


Te ayudamos a retomar tu vida en las mejores condiciones, tanto para la actividad diaria como para la profesional y deportiva.

SOLICITA a tu seguro médico TRATAMIENTO en FISIOTERAPIA TALAVERA y TE AYUDAREMOS a prepararte.

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page